Posts

Profesor prohíbe laptops y un joven lleva su máquina de escribir para sorpresa de todos

todayNovember 16, 2022

Background
share close

En estos tiempos modernos, bien atrás en el tiempo quedaron las máquinas de escribir. Pero como cualquier artefacto, fueron en su tiempo un avance para la sociedad, pues se podía tomar nota de manera más práctica que simplemente usando la mano y el lápiz.

Sin embargo, lo que no era muy práctico era trasladarla, pesaba considerablemente y al utilizarla había que hacer algunas maniobras para escribir línea por línea y manejar el papel. De manera que, como es natural para el hombre, se fueron ideando otros mecanismos y, cuando las computadoras inundaron los hogares, por supuesto que se le dijo adiós a este “artilugio”

Pero recientemente una máquina y su dueño se han hecho virales a través de Tik Tok, parece mentira que un artefacto que salió a la venta durante el siglo XIX pueda ser visto aun hoy en día y funcionando perfectamente.

Según ha trascendido, un profesor habría prohibido a sus alumnos que llevaran laptos a sus clases y un estudiante analizó el asunto concluyendo que, como habían dicho específicamente que laptops, bien podía llevar su antigua máquina de escribir.

Así fue, y en el video difundido por internet se le puede ver a este joven tomando notas de la clase en su máquina, haciendo todo el ruido que característicamente esta hace, mientras que el profesor se pregunta qué es eso y sus compañeros se ríen o asombran por lo que están presenciando.

Quizás también te interese leer: Niño se disfraza de tamal oaxaqueño y gana concurso de disfraces

Y es que, cabe resaltar que el joven no solo llevó un artefacto que pudo ser desconocido por varios de los presentes sino que además, funcionaba perfectamente y él sabía manejarla muy bien.

@nick_le__ #uni #universität #university #tud #tudarmstadt #slay #maschinenbau #schreibmaschine #claas ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

No se sabe cómo terminó esta historia pero, lo que si fue evidente era la incomodidad de los presentes ante el ruido de este joven y su peculiar máquina de escribir. ¿Cómo crees que reaccionaría el profesor?

Written by: LaFavoritaTeam

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%