China es uno de los países donde la carne de perro es usada por diversos restaurantes para crear platillos. Así es, en algunas ciudades esto es legal, pero debido a ello, son muchos los perros sacrificados al año. Y para obtenerlos, hay personas que inescrupulosamente los buscan o los roban con engaño.
Es por eso que el encuentro de una joven con un can pequeño en la calle, se ha viralizado preocupando a los defensores de los animales. Se trata de un caso que quedó registrado en video, en el que se ve al perro topándose en la calle, de noche, con una joven que al verlo con los ojos vidriosos, como triste , moviendo su cola para llamar aún más la atención, decide alimentarlo con una salchicha, que era lo que tenía una mano.
Sin embargo, al escucharlo llorar, quiso hacer más por él, intentando subirlo al auto en el que se irían ella y sus amigos. Pero el perro se asustó y saltó para perderse nuevamente en la calle. Inicialmente el audiovisual se dio a conocer a través de la red local Douyin , posteriormente también la joven dio declaraciones al Xiaoxiang Morning Post .
En estas hicieron que quizás el perro huía porque muchos ladrones de perros, de los que comentábamos fueron, tratan de emboscar a estos animales dándoles comida para luego subirlos a un auto y llevárselos para venderlos como carne.
La joven no se dio por vencida pues, ha comentado que ha vuelto varias veces al lugar para tratar de hallar el animal y que, aunque no ha podido encontrarlo , quizás pregunte a quienes recogen la basura diariamente para saber si han visto al pequeño perro.
Por ahora, muchos preocupados por la suerte del can, han pedido que lo busquen y lo protejan adoptándolo.
Así como en la historia de cenicienta, su hermosa protagonista estaba muy afligida, aquella noche del baile cuando no tenía como presentarse en la fiesta del apuesto príncipe, así de triste estaba la hermana de un chico en filipinas, porque sus padres no tenían como costearle un vestido de gala para asistir a su baile de graduación. Sin embargo, tal como a cenicienta la observaba sin saberlo una hada madrina, […]
Post comments (0)