Una verdadera amistad que honró la memoria de su fallecida amiga

0

La amistad es uno de los invaluables tesoros que existen en la vida. Sin embargo, no es algo que podamos encontrar a la vuelta de la esquina. No siempre nos topamos con personas sinceras que buscan nuestro bienestar y se alegran de nuestras victorias. Quizá por eso y más, encontrar o construir una verdadera amistad es un logro del que todos queremos presumir pero además, algo preciado que deseamos conservar.

En esta ocasión, nos conmueve la historia de Valeria y Yuliana un par de amigas desde la infancia que debieron separarse abruptamente tras el fallecimiento de una de ellas; Valeria. La joven se sometió a una intervención quirúrgica de la cual no se recuperó y su amiga quedó con la profunda tristeza de perderle pero además, con el vacío de no cumplir juntas el sueño de ir al concierto de la banda Mattise.

Sin embargo, Yuliana no se dio por vencida y quiso honrar la memoria de su amiga, llevando su fotografía en tamaño grande al concierto. Aunado a esto, les escribió vía twitter a los integrantes de la agrupación para pedirles que cantaran la canción que lleva justamente el nombre de su amiga Valeria, contándoles un poco lo que había sucedido.

La publicación llegó hasta los integrantes de Mattise; Melissa Robles y Román Robles, quienes se mostraron dispuestos a dedicarle no solo la canción a la recordada amiga, sino también, el concierto entero. De igual forma, durante el desarrollo de la presentación, invitaron a Valeria a subir al escenario con fotografía en mano para cumplir con un sentido homenaje a la joven.

Quizás también te interese leer: Banda MS no cantará más “Mi razón de ser” en sus presentaciones

Para muchos, esto ha sido evidencia de una amistad sincera, real y muy fuerte, que traspasó incluso la muerte, para demostrar que sí existen los amigos verdaderos. Sin duda un tema sensible en estos momentos en los que, la ciudadanía sigue conmocionada tras el caso de la joven Debanhi Escobar, abandonada en una fiesta por un par de amigas con quienes salió de su casa para asistir al evento del que nunca más regresó con vida.

Deja un comentario