Le gusta Dragón Ball Z y Pokémon por ello la tachan de inmadura

0

Una chica de California en los Estados Unidos ha denunciado ser muy criticada debido a su gusto por los personajes de caricaturas japonesas. Tales como; Gokú de Dragón Ball y Pokémon, esto luego de que publicara unas fotos en las que aparece posando efectivamente con algunas imágenes u objetos pertenecientes a estas series animadas japonesas.

Se trata de Samantha González, quien se dedica a ser modelo. Esta chica ha causado furor en la red social Instagram, espacio donde encontró un nicho importante para compartir sus fotos. Sin embargo, estas fotos al parecer han terminado por ser incómodas para algunas personas, quienes no se reprimen y de inmediato la tachan de inmadura.

Debido a esta situación la chica de 24 años de edad, ha explicado que no agrede a nadie con sus fotografías y es una forma natural y diferente de exponer su afición por estos personajes animados.

La chica además de compartir fotos en donde se le ve con ropa, traje de baño, lencería e incluso tatuajes con los personajes de Dragón Ball, también comparte videos en donde se puede igualmente ver su gusto por Pokémon.

Usuarios que están de acuerdo con la afición de Samantha así como con el contenido que crea, coinciden con el hecho de que sus detractores, los cuales cabe mencionar son mayormente mujeres, sólo hablan o juzgan a esta chica por envidia de su físico más que por su gusto en relación a personajes de series animadas japonesas.

Lo cierto de todo esto es que, por más críticas que esta chica reciba y aunque la sigan llamando inmadura, lo más seguro será que Samantha continúe haciendo sus publicaciones y no solo mostrando su físico sino también su gusto por los Animé.

Deja un comentario