Datos interesantes y fotos poco conocidas del Charro de Huentitán cuando era joven

0

Su historia de superación personal hasta alcanzar el éxito, es un tema interesante que atrae a todos aquellos que admiraban su talento y carisma. Y es que, el conocido como El Charro de Huentitán pasó por oficios muy humildes, luego de salir de casa de sus padres, donde trabaja en el campo, ordeñando y vendiendo leche, para lo cual, abandonó sus estudios básicos.

Así pues, fue albañil, pintor, cuidador de caballos, granjero, entre otros oficios. Aunque desde muy chico, sintió fascinación por la música, iniciando a muy corta edad con la guitarra, a los apenas ocho años.

Vicente joven
Foto via: El Universal

En cuanto al amor, Don Chente conoció al amor de su vida en plena juventud, con 23 años de edad, mientras que ella; María del Refugio Villaseñor, conocida como Cuquita, contaba solamente con 17 años.

Doña Cuca le acompaño prácticamente desde el inicio propiamente de su carrera musical y, a la par, formo con Vicente una hermosa familia. Tres hijos biológicos; Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, y una sobrina de Cuquita que decidieron adoptar; Alejandra.

Para Vicente Fernández la familia era primero, por lo que, siempre se veía enamorado de su rol de padre y muy unido a su esposa. Con el tiempo, Vicente lograría tener una gran familia conformada por sus cuatro hijos, once nietos y cinco bisnietos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

 

Con respecto a su carreara musical formal, esta comenzó en 1968, año en el que grabó su primer álbum pero posteriormente, cuatro año después, saldría a la luz su primer gran éxito; “Volver, volver”

rocio y vicente
Roc{io Durcal y Vicente /Foto via: El Universal

 

Quizas tambien te interese leer: La historia detrás de la hija adoptiva de Vicente Fernández

El talento de Vicente era innegable, por ello fue y es considerado uno de los grandes de la cultura mexicana, junto a Pedro Infante, Jorge negrete y Javier Solis.

Chente
Julio Iglesias,Don Chente y El Puma /Foto vía: El Universal

 

El ídolo mexicano dejó no solo una gran familia que my seguramente lo extrañara mucho, sino también, un legado de unas 300 que al dia d doy, se quien

Deja un comentario