Abuelito vende dibujos para llevarle leche a sus nietos

0

Esta es la breve historia de Don Armando, un abuelito que habita en Nuevo León y recorre las calles de esta ciudad vendiendo sus dibujos, siendo este el medio con el cual intenta encontrar ingresos económicos para poder llevarle algo de leche y comida a sus nietos.

Esta historia se ha hecho viral dentro de las redes sociales gracias a Héctor Villanueva, quien compartió un video de lo ocurrido con este abuelo. Héctor señala que el señor Don Armando al momento de acercarse le indicó que se encontraba vendiendo un dibujo de la virgen de Guadalupe.

Esto con el fin de poder reunir dinero para comprarle leche a sus nietos en casa, el dibujo lo vendía en 20 pesos, pero Héctor decidió elevar ese precio y pagarle a Don Armando su arte en 100 pesos.

Ante este acto, el abuelito reaccionó llorando de felicidad, y le dijo a su cliente que era un ángel, a quien además, solo le pidió que dijera a otros que si pasaban por la colonia de San Sebastián en Guadalupe, lo apoyaran comprando uno de sus dibujos.

La publicación de Héctor no tomó mucho tiempo en volverse viral y recibir numerosas reacciones y comentarios. Entre estos, resaltaron los que hacían referencia a que se le podría ayudar a este señor con algo de despensa así como de ropa, calzado, incluso señalaron que se le podría hacer llegar algo que le ayude a sustituir lo que utiliza para poder caminar.

 

Quizás también te interese leer: Visita por primera vez el mar a sus 94 años gracias a su nieta

Sin duda, esta es una historia que combina varios sentimientos; tristeza por la situación, y a  su vez, admiración por el señor y su labor, para lograr llevar algo de comer a su casa, especialmente para sus nietos. Si vez a este señor recorriendo las calles de san Sebastián en Guadalupe apóyalo comprando uno de sus dibujos, que además son hermosos. Y de poder hacer algo más, no dudes en ayudarlo, porque las buenas acciones siempre vuelven a quien las realiza.

Deja un comentario