Niña sobrevive tras quedar colgada a más de 15 metros de altura en cables de electricidad

0

Entre todo lo que sucede en el mundo se consigue el caso de esta niña que sobrevivió tras quedar colgada a más de 15 metros de altura en unos cables de electricidad.

El hecho fue confirmado como un incidente en el distrito Curug de Indonesia dentro de la regencia de Tangerang.

Según la versión oficial, la menor de edad estaba jugando con cables de electricidad cuando la compañía se disponía a instalarlos.  El video que terminó haciéndose viral a través de las redes sociales muestra cómo la pequeña se quedó suspendida en un cable eléctrico a más de 15 metros de altura y después no podía soltarse.

La escena podría haber pasado inadvertida de no ser porque ella terminó aferrándose con todas sus fuerzas a cables de electricidad de alta tensión.

 “Ayuda, no puedo aguantar más. Quiero bajar”, gritaba.

No había aun servicio eléctrico cuando esta jugaba en la zona. Ella estaba junto a sus amigos cuando la compañía de electricidad se encontraba instalando el respectivo cableado en la zona.

En el mismo momento en que los representantes de la empresa eléctrica elevaban los cables de alta tensión para su instalación, elevaban a la niña que se había sujetado de los cables.

De no ser por los gritos de la niña, no se habrían dado cuenta de su existencia. Los vecinos, percatándose de la situación, se apresuraron a conseguir un colchón para que la menor pudiera soltarse y así amortiguar su caída. Eso fue lo que sucedió.

Quizás te interese también: Bodas a través de videollamadas tendrán validez legal en Nueva York

Sobrevivió así a una caída desde más de 15 metros de altura. Tuvo aun así heridas leves y fue llevada al hospital para un respectivo chequeo.

Ante este hecho, un gerente de la compañía no dudo en sentirse decepcionado por la falta de supervisión de su personal y sin decir cuáles medidas tomaría, se disculpó por el incidente. Al otro extremo, en el hospital, el jefe  de Emergencia y Logística de la Agencia de Mitigación de Desastres de Tangerang confirmó que el video era cierto. Aprovechó además para pedir a los vecinos que no permitan que niños pequeños como ella jueguen dentro o cerca de estos sitios peligrosos para cualquiera que no use los implementos adecuados.

Deja un comentario