En la vida no hay una solo oportunidad para lograr los sueños, esto lo han demostrado una gran cantidad de personas que, pese a miles de inconvenientes o a tardarse un poco más que el resto, han logrado alcanzar sus metas y sueños más anhelados.
Uno de los requisitos para esto es perseverar, pese a todos y a todo, mantener el enfoque, no desistir pese a las circunstancias y estar determinado a conseguir lo que tanto deseamos. Esto finalmente suele llevarnos al logro de los objetivos trazados.
He aquí otro ejemplo de lucha, valentía, constancia y dedicación; un abuelo de 84 años que finalmente consiguió graduarse. ¡Así es! A sus 84 años Don Felipe Espinoza consiguió su título de Ingeniero en procesos de gestión industrial.
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue la institución educativa que lo acogió y cuyos profesores se sienten muy orgullosos del ejemplo de perseverancia y responsabilidad de este hombre que además, ha comentado que desea seguir estudiando.
Cabe destacar que Don Felipe tiene 5 hijos y uno de ellos también es ingeniero. El abuelo de más de 80 años ha señalado que ha tratado de adaptarse a las nuevas tecnologías por lo que, cuenta con un teléfono y una computadora que ha aprendido a manejar.
Quizás también te interese leer: Niño se disfraza de tamal oaxaqueño y gana concurso de disfraces
Indudablemente un ejemplo de superación y otra demostración de que nunca es tarde mientras haya vida, para hacer lo que realmente deseemos y nos reporte mayor felicidad o satisfacción. Aprovechar la vida al máximo puede hacerse de diversas maneras y Don Felipe ha escogido el camino académico para sentirse más pleno y feliz.
Sus profesores han comentado igualmente que Don Felipe es un ejemplo para las nuevas generaciones por su determinación, constancia y deseo de estudiar para seguirse formando aun a su avanzada edad. ¿Qué opinas de este caso excepcional?
Post comments (0)