Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto afirma periodista

0

La oriunda de Oaxaca nominada en la última edición de Los Oscar, Yalitza Aparicio, se ha mantenido en el foco de atención de Holliwood, luego de que, tras su debut en el cine, saltara a la fama, pese a las duras críticas de sus propios paisanos.

Desde que Roma obtuvo varias nominaciones entre las cuales se incluyó el nombre de la mexicana como mejor actriz, muchas cámaras y medios se concentraron en la figura de Aparicio, haciéndola portada de innumerables revistas de importante talla internacional.

Ver esta publicación en Instagram

 

Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, 🥰 @peopleenespanol gracias.

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

De igual forma, algunas marcas, diseñadores y fotógrafos, han querido contar con la mexicana de Oaxaca, dándole aún más protagonismo dentro del mundo de la farándula. También se ha especulado mucho sobre los posibles productores que quieren tenerla en sus próximas películas.

Pues bien, debido a toda esta fama y popularidad que aún se mantiene en pie, la periodista Ana María Alvarado, en su Columna escrita para el periódico 24 horas, ha afirmado que todo el manejo de su figura pública la tiene bajo su responsabilidad una empresa neoyorquina que ha decidido cobrar hasta una suma de 30 mil pesos por una foto de la chica.

La periodista también afirma que, aun cuando Aparicio ha ganado hasta ahora la fama que posee por haber protagonizado una película donde defiende a la clase trabajadora, la verdad es que ahora, se encuentra cada vez más lejos de esta, e incluso se siente inalcanzable.

Por otra parte, recientemente Yalitza asistió como embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio con dos escoltas que la acompañaban a todos lados, es decir, que no se separaban de ella ni para dejarla ir al baño, lo cual representó una exageración para muchos.

Quizás también te interese leer: Revista Es Criticada Por Photoshop Exagerado A Yalitza Aparicio

Sin embargo, cabe destacar que la mexicana aclaró que, aun cuando no había pedido esta protección, si era necesaria en ocasiones, pues durante algunos encuentros con ciertos medios, había recibido algunos empujones, golpes con el micrófono y toda esta tensión la hacía sentir muy estresada.