Winnie la “celebridad canina” que conquistó internet por sus hermosos ojos

0

Recientemente, una hermosa cachorra cocker spaniel de apenas tres meses, cautivó a miles y miles de internautas, gracias a la belleza de sus ojos y a la ternura de su mirada, la cual es comparada por algunos con las que caracterizan a las princesas de Disney, mientras que según otros de asemejan con los ojos enternecedores del gato con botas de Sherk.

Winnie es el nombre de dicha celebridad canina, la cual ha encabezado diversos titulares de medios internacionales, pues su rostro dulce y el brillo de sus ojos color azul no pueden pasar desapercibidos, ya que cualquier perro no goza de dichas características.

Es por ello que sus padres humanos han difundido en las plataformas digitales, especialmente en la red de Instagram y en la cuenta propia que le fue creada en TikTok, las particulares fotografías de su adorada perrita, cuyo nombre fue inspirado en el dibujo animado del oso tierno amante de la miel, llamado Winnie the Pooh, el cual tiene un pelaje dorado muy similar al de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Sleepy time for me 😴 love being snuggled up 🥰

Una publicación compartida de The Life Of Winnie 🐾 (@winnie_thecocker) el

Quizás también te interese: Una perrita callejera pide que le curen su pata herida

Cabe resaltar, que esta cautivadora cachorrita nacida en octubre del año pasado, también es asociada a la del film de Disney “La Dama y el vagabundo”, pues al igual que su protagonista la llamada “Reinita”, su raza es la aventura y el color también. Sin contar con que a su atractivo le acompaña una mirada que deja sin palabras a unos cuantos.

Precisamente por dicha razón, es que se ha hecho famosa esta mascota en internet, sumando día a tras día cada vez más seguidores, superando los 300 mil en Instagram y los posibles 140 mil en tiktoc. Y es que, ¿qué ser humano no se enternece con algún animal tierno, y más si tiene una mirada propia de una pequeña princesa de Disney?

Ver esta publicación en Instagram

Pwease let me eats your food 😊

Una publicación compartida de The Life Of Winnie 🐾 (@winnie_thecocker) el