Will Smith llegó a la cima del edificio más alto del mundo ubicado en Dubai

0

El exitoso actor Will Smith desde hace años que sabe cómo divertirse en su vida cotidiana, además de trabajar con pasión en las buenas producciones cinematográficas en las que ha participado, las cuales le han dejado fama y dinero, Will está consciente de que la vida se va rápido y ha decidido desde hace mucho ser feliz y disfrutarla al máximo.

Pero además, este actor constantemente está planificando nuevos proyectos y no hace mucho comenzó una serie documental titulada ‘Best Shape of my life’ (La mejor forma de mi vida) subida a su canal de Youtube. En esta, Will decidió dejar registrada su pérdida de peso a través de la ejecución de diferentes actividades para lograr ponerse de nuevo en forma.

will smith sube en el edificio mas alto del mundo
Esta hazaña la hizo como parte de su documental llamado ‘Best Shape of my life’. Foto via | noticiasya

Pues bien, en el segundo capítulo titulado “My secret shame” el actor muestra cómo se planteó el reto de subir el edificio más alto del mundo: El Burj Khalifa y toda la preparación que tuvo que hacer para lograrlo.

La gran hazaña del actor que cuenta con millones de seguidores en la actualidad, fue además de subida a su canal de YouTube, a su Instagram. Las tomas muestran al actor de 53 años en la cúspide del Burj Khalifa y el panorama que se puede ver desde allí, no apto para cualquiera.

Y es que, cabe resaltar que el edificio en cuestión es el más alto de todo el planeta, cuenta en total con 828 metros de altura. Ahora bien, ¿Cómo hizo Will Smith para subirlo? Los primeros 628 metros, los subió de manera interna, es decir, subiendo los 160 pisos que conforman el gran edificio lo cual toma unos 61 minutos y al terminarlos, no paró sino que se dispuso a subir la sección en forma de antena que tiene el Khalifa; ¡Escalándolo! por supuesto, con ciertas medias de seguridad, pues tenía un arnés sujetándolo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

 

Quizás también te interese leer: AMLO propone en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas lo que denominó un plan mundial de…

 

El actor se mostró entusiasmado y en su Instagram junto a la publicación que lo mostraban ya posando para las fotos en la cumbre, escribió “Ever feel on top of the world? (¿Alguna vez te has sentido en la cima del mundo?) Definitivamente una experiencia inolvidable

 ¿Te atreverías?

Deja un comentario