Vivir con Tus Papás Después de los 30 Años Será Considerado como Delito

0

Recientemente ha comenzado a circular por internet una noticia que ha puesto nerviosos a todos aquellos que aún a sus 30, gozan de la comodidad del hogar parental. Y es que, según varios sitios web, el gobierno Federal en México estaría implementando para este 2019 nuevas leyes que afectarán a millones de individuos. Así pues, de acuerdo a una nueva disposición legal, las personas mayores de 30 años ya no podrán vivir con sus padres.

La medida estaría respaldada por una cláusula del artículo 36 de la constitución. Entrando esta en vigencia a partir del segundo bimestre del año en curso. Para ello, se llevará a cabo una supervisión cada cuatro meses, a través de censos, para determinar quienes tienen la edad estipulada para dejar el hogar paterno.  Al hacerlo, no podrán llevarse ninguna de sus pertenencias, sino únicamente la ropa que traigan puesta.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Vivir con padres teniendo más de 30 años se convertiría en un delito según esta nueva ley
Vivir con padres teniendo más de 30 años se convertiría en un delito según esta nueva ley | foto ilustrativa vía chalenoticias

Para ayudar a estos hombres y mujeres en el comienzo de una nueva vida independiente, se establecerán albergues. A lo largo de todo el país, con el fin de que sea su primera residencia temporal, que incluirá desayuno y cena. Todo esto mientras que, obtienen su primera quincena en el trabajo que deberán conseguir para mantenerse a sí mismos.

Quizás también te interese: Acusan A Jason Momoa (AQUAMAN) De Tocar Indebidamente A Su Pequeña Hija

Sin embargo, el tiempo que se les dará a estos hombres y mujeres para que logren obtener una estabilidad por su cuenta y abandonen el albergue, será de cuatro meses.

Esta nueva disposición legal pone en alerta a todos aquellos que siendo mayores de 30 años aun viven con sus padres
Esta nueva disposición legal pone en alerta a todos aquellos que siendo mayores de 30 años aun viven con sus padres | foto ilustrativa vía semana

Aunque la noticia está haciendo bastante ruido en internet, cabe resaltar que no ha sido del todo confirmada. De serlo, muchas personas se plantearán el desafío de ser totalmente independientes y tendrán que dar un verdadero vuelco a sus vidas. Aprendiendo a vivir lejos de sus padres como personas adultas. Es decir, velando por la satisfacción de sus propias necesidades, sin ningún tipo de ayuda de sus padres.