Viuda de Fernando del Solar revela de qué murió el famoso actor y presentador

0

La repentina muerte de Fernando del Solar conmocionó al medio del espectáculo, pues el presentador argentino, de 49 años, había superado el cáncer en 2020.

La mañana de este 1 de julio, Anna Ferro, su viuda, terminó con las especulaciones y ofreció una breve rueda de prensa para compartir algunos detalles de la muerte de su esposo “porque sé que esto es lo que quería Fer”, dijo entre lágrimas.

Anna Ferro descartó que haya sido por cáncer o covid-19, como se especuló. La coach de vida compartió que la muerte del padre de Fernando afectó mucho al presentador, lo que provocó que se le bajaran las defensas y que una gripe se le convirtiera en neumonía, por lo cual todo fue sorpresivo.

“Fue muy repentino, ustedes como sabían salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias, luchó y lo logró. Fue por una neumonía, para él una gripe era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó hasta lo último”, reportó ‘Sale el sol’ sobre la conferencia de prensa.

“Hace dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza muy fuerte para él la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripe normal y se fue agravando a una neumonía un par de días”, explicó entre lágrimas.

“Él estaba aferrado a la vida y sí quería estar con nosotros todavía, pero el cuerpo le quedó chico, necesitaba algo más grande, por eso se fue”.

Anna informó que los hijos de Fernando, así como su madre y otros familiares ya se habían despedido de él. Explicó que el funeral será a puerta cerrada y no habrá una ceremonia religiosa, además podría durar un par de días más antes de ser cremado, pues Fernando creía que “podía visitar a todos” sus seres queridos.

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

“Vamos a hacer una ceremonia aquí espiritual, no va a haber misa, él creía en Dios, en el Jefe, como él le decía en todas las dimensiones, él no creía en la religión porque para él te limitaba”, explicó al borde del llanto.

Fernando no deseaba ser sepultado: ” Que lo cremara, que lo estuviera velando unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos, que no lo cremara inmediatamente”.

Anna conservará las cenizas de Fernando por un tiempo, pues las llevaran al mar junto a su padre Norberto: “Me las quedo yo por un momento porque después llevaremos a Norber, su papá, que no nos dio tiempo tampoco, a Norber y a Fer al mar como ellos querían”.

Fernando del Solar tuvo dos hijos en su matrimonio con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo, a quienes Anna Ferro prometió cuidar y frecuentarlos.

” Que los amara y que los cuidara, que los seguiría viendo”, contó a la prensa.

Además, negó estar embarazada, como se ha especulado en algunos medios de comunicación.

Con información de Univision

Deja un comentario