Vin Diesel llevó al altar a la hija de su gran compañero y amigo Poul Walker

0

Toretto y Brian O´conner ¿Quién no reconoce estos nombres? Personajes principales de la película Fast and Furious, representados por Vin Diesel y Poul Walker. Pues bien, este último falleció el 30 de Noviembre de 2013 y en dicho momento su hija Medow Rain Walker tenía 15 años de edad.

Ahora, el pasado mes de Octubre Medow se casó, pero la noticia de su boda puede que no sea tan impactante, como lo fue el hecho de conocer quien fue el responsable de llevarla al altar ya que tristemente su padre no podía hacerlo.

Pues todos se asombraron al ver que quien tuvo dicho honor fue nada más que el gran amigo y compañero de trabajo de su padre Vin Diesel. Meadow compartió en Instagram imágenes así como un video del día de su boda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

 

Cabe señalar que el actor Vin Diesel es el padrino de Meadow Walker y en una entrevista, el artista señaló que ella es la primera persona que le desea un feliz Día del Padre y que una de las cosas más bonitas en su vida es cuando ve a Meadow junto con sus hijos.

Quizás también te interese leer: La canción del hermano de Valentín Elizalde que Don Chente escogió para su nieto

Tristemente Poul no pudo acompañar a su hija en su día de matrimonio pero afortunadamente Medow cuenta con alguien que seguramente ha intentado ser esa representación paternal que desapareció de su vida cuando aún era muy joven. Por lo que, tanto Diesel como Medow se mostraban muy contentos en aquél día tan especial.

Deja un comentario