Video de Niña se hace Viral por Insultar a Sacerdote Durante su Bautismo

0

Hace tan solo tres días se compartió el video y ya cuenta con más de tres millones de reproducciones. Así como, unos treinta mil comentarios. En el audiovisual se capturó como una niña insultó a un sacerdote mientras éste intentaba bautizarle.  La niña se nota molesta e incómoda cuando sus padres y padrinos la cargan hacia la pila bautismal. Por lo cual, su reacción resulta ser bastante hostil, pronunciando palabras como “puto” al representante católico.

El penoso incidente ha sido viralizado a través de las redes sociales. Y en éste, se escucha claramente la reacción del cura y de los padres ante el comportamiento de la menor. El sacerdote se ríe y le dice con ironía a la niña que él la había visto botar agua antes. Entonces que se le colocaría agua porque seguramente eso era lo que ella quería.

Quizá también te interese: Niño De 2 Años Fuma 40 Cigarros Diarios Y Sus Padres Se Los Compran Para Que No Haga Berrinche

Acto seguido, la niña responde con más insultos, escuchándose la palabra puto. Mientras los adultos avergonzados le cubren la boca para que la pequeña no continúe divulgando sus groserías. Con dialecto mexicano, el sacerdote indica que ya pronto será limpiada, pues expresa “ya le va a salir ese chango”. Lo cierto es que, la niña continúa molesta, exclama que la dejen y se retuerce para soltarse.

Aunque la descripción de la escena suena más a un exorcismo que a un evento propio de uno de los más importantes sacramentos de la iglesia católica. No es de sorprenderse que esto haya ocurrido en un bautismo. Ya anteriormente se viralizó el caso de otro sacerdote duramente criticado por golpear a un bebé que también ponía resistencia en la pila bautismal.

En aquella oportunidad todos se pusieron hostiles, pues tanto el sacerdote como los padres mostraron molestia. Como consecuencia, el bautismo se detuvo y los padres separaron al sacerdote inmediatamente del bebé. Este hecho fue igualmente viralizado y muchos intervinieron a favor de los padres emitiendo duras críticas para el párroco.

Te puede interesar también: Padres Dejan Morir A Su Bebé De 10 Meses Tras Negarse A Recibir Ayuda Médica Por Razones Religiosas

Por el contrario, en esta oportunidad, el sacerdote lo tomó con buen humor, trató de tener paciencia y ser sutil con la niña. Mientras que los padres por su parte, se limitaron a pedir disculpas luego de que se lograra la inmersión de gran parte de la cabeza de Magdalena. Como se conoció que se llamaba la pequeña al pronunciar el ritual propio del ritual religioso.

En este caso, los comentarios han criticado más severamente a los padres, haciendo alusión de que la niña aprendió tales malos modales en casa. Y que la pequeña debía haber recibido más orientación y preparación por de sus progenitores.

Mira el Video: