VIDEO: Nace becerro con cara humana

0

En Argentina, específicamente en un pueblo pequeño de Villa Ana ubicado en Santa Fe, la comunidad se sorprendió con un hallazgo bastante fuera de lo común. El pasado jueves 05 de septiembre nació un ternero con un rostro muy similar al de un ser humano.

El impactante hecho se compartió a través de las redes sociales, alcanzando notoriedad en corto tiempo, por lo que, varias personas incluyendo expertos pudieron opinar sobre el fenómeno ocurrido. De esta manera, se explicó que el animal había sufrido una malformación craneal que le produjo un aspecto cuyos ojos y hocico se asemejaban a un rostro humano, en el que podía observarse una especie de mentón.

Sin embargo, según Nicolás Magnago, quien trabaja en un laboratorio de genética, la malformación producida por la mutación genética en algunas especies, puede hacer que le veamos similitud con otras cosas que nos sean familiares. Tal como en este caso, la mayoría vio un parecido con la especie humana.

De igual forma, para quienes pudiesen pensar que este animal que, debido a su malformación murió a las pocas horas de haber nacido, fuese producto de Zoofilia, es decir, una relación sexual entre un humano y la vaca que lo concibió, el experto también negó rotundamente que esto fuese posible, aclarando que una relación tal no podía de ningún modo, engendrar una vida.

Aun así, no dejó de ser muy extraño para los integrantes de la localidad donde ocurrió el atípico caso, por lo que, muchos de ellos se acercaron personalmente para tomar fotos y vídeos del desafortunado animal que poco tiempo después murió.

Cabe destacar que, aun cuando en esta comunidad el caso fue muy curioso, esta malformación se ha presentado en otros lugares, donde incluso, para algunos que desconocen las explicaciones científicas, se ha dado a conocer este tipo de casos como leyendas urbanas que perduran a lo largo del tiempo, siendo muchas veces las explicaciones tergiversadas por los pobladores como casos de zoofilia o maldiciones al lugar donde ocurren los hechos.

Quizás también te interese leer:La Leyenda Del Rock Freddie Mercury Se Apareció En Un Pedazo De Carne

Finalmente, como dato que llama la atención, cabe mencionar que, a la par de esta noticia, se dio a conocer que cercano al lugar donde ocurrió el nacimiento del ternero, pero en otra familia, nació también un cabrito con una malformación notoria en el rostro igualmente y vivió solo un aproximado de tres horas.