Video de niño se hace viral en Internet al proteger a su perro con cubrebocas

0

En medio de tantas incertidumbres, es bueno saber que alguien tiene la certeza de hacer algo correcto. Es por ello que probablemente este video de niño protegiendo a su perro con un cubrebocas se hizo viral en Internet.

El hecho ocurrió en Ambato, Ecuador. El protagonista de esta historia se llama Anthony Hernández donde un buen día como cualquier otro decidió ir a la tienda a bordo de su pequeña bicicleta. También hizo lo que pudo haber hecho desde siempre: montar a su perro en el vehículo y darle un paseo.

Lo más emotivo y diferencial de la situación es que en medio de la peor pandemia que ha sufrido el planeta, fue capturado en video poniéndole incluso a su mascota un cubrebocas. Esto con la misma intención que se usa en humanos: protegerse del virus Covid-19.

Quizás te interese también: Bebé que nació con solo 23 semanas de gestación superó el Coronavirus

En la corta filmación hecha por un vecino, se ve cómo el menor de edad hace cualquier cantidad de malabares para sostener su vehículo de dos ruedas mientras que con las manos detiene al perro para evitar que se vaya de bruces. Esto sin una canasta o ningún tipo de soporte.  El can va sentado y se sostiene como puede.

De acuerdo a las informaciones conocidas hasta ahora sobre la enfermedad, a los animales no les hace falta ningún tipo de protección y probablemente eso lo hace pintoresco.

Anthony incluso se ajusta su propio cubrebocas y cuenta que va a la tienda a comprar “huevos y leche”, por lo que posiblemente el regreso (que no se logra ver) podría haber sido más complicado.

Decenas de usuarios en redes sociales destacaron el hecho que este par tiene más sensibilidad ante la emergencia sanitaria mundial que otras personas que han llegado incluso a decir que no creen en la enfermedad.