Video de maestro se vuelve viral al confundir Juramento a la Bandera con Padre Nuestro

0

Lo que debería ser un discurso regular durante un rutinario evento escolar terminó siendo material viral en Internet. Esto principalmente porque el orador terminó confundiendo el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro.

El hecho sucedió en la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata en el municipio de Frontera, Coahuila donde en apariencia se hacía una entrega de obra.

El docente encargado, quien también debía decir las palabras respectivas, subió al podio a recitar el Juramento a la Bandera. En la grabación original difundida en la Web (que apenas sobrepasa los 20 segundos de duración) se ve cómo guía a un público con evidente coro de voces infantiles en la declamación hasta que confunde la letra.

Quizás te interese también: Pareja Confunde Lubricante con Pegamento para Zapatos y Terminan Pegados

En una evidente confusión termina aportando parte del Padre Nuestro como si se tratase de una misa dominical. El movimiento no pasó inadvertido en el rostro de los asistentes que no dudaron en mirarse entre sí buscando algún tipo de explicación.

Entre risas la grabación se corta indicando de que no fueron los únicos en darse cuenta del error.

“Póngale cero…qué bruto”, se deja leer en uno de los comentarios de un internauta que comenta en modo jocosa la situación. Para el momento de publicación de esta nota el video original sobrepasa las 170 mil reproducciones.