Video donde Lizbeth Rodriguez Arruinó una Boda Resultó ser Falso y aquí Están las Pruebas

11

El caso de unos novios Mónica y Alejandro, que estaban en una sesión fotográfica a dos días de casarse en el capitulo 64 del programa Exponiendo Infieles, se hizo muy polémico en las redes sociales, obteniendo has el momento más de 30 millones de visitas. En la grabación la chica Badabun; Lizbeth Rodríguez, interrumpe una sesión fotográfica en la cual, la pareja se había vestido con el vestuario de boda, a fin de que se les retratase.

Todo pareciera muy espontáneo, incluso el drama también, mismo que se originó cuando la presentadora de “Exponiendo infieles” logró ingresar en la intimidad del teléfono del futuro esposo, encontrando la evidencia de que no era leal a su prometida. Pues la engañaba nada más y nada menos que con su prima. Quien se encontraba presente en el lugar.

Debido al dramatismo, ambientado por los reclamos y sollozos de la novia, Lizbeth Rodríguez concluye el programa supuestamente desconcertada y sintiéndose mal por la engañada mujer. No conforme con esto, la presentadora luego pide perdón en el mismo video y posteriormente, hace un live únicamente para excusarse por lo sucedido, aclarar que es un trabajo y expresar que incluso, podría dejar de grabar el programa por sentirse tan mal al respecto.

Pero esto pica y se extiende porque ahora, ha comenzado a circular en las redes, la posibilidad de que todo este episodio, el número 64 tan polémico, realizado como especial para el día de los enamorados, haya sido todo un teatro. De esta manera, lo asegura una internauta que se dedicó a buscar por Facebook a quienes protagonizaron el drama.

Exponiendo-Infieles-fraude-Badabun capitulo 64

Según cuenta esta chica, aunque el “novio” si se llama Alejandro, al revisar su perfil se puede constatar que la supuesta prometida ni siquiera se llama Mónica y no eran pareja, menos aún estaban por casarse. De ser esto cierto, no solo sería falso todo lo ocurrido en este episodio, sino que también, quedaría en entre dicho la veracidad de todos los programas transmitidos hasta ahora.

Y, peor aún, todo el remordimiento, culpa y solicitud de que se le perdonara, por parte de Lizbeth Rodríguez, también podría ser una mentira para ganar popularidad.

 

Hasta ahora, ninguno de los implicados en la producción del programa, ni la presentadora misma, se han expresado al respecto.