Valeria Elizalde cuenta qué ha pasado con la serie de su papá Valentín Elizalde

0

La hermosa hija de Valentín Elizalde, Valeria, actualmente es YouTube y comparte en sus redes sociales momentos inéditos con su papá, como una muestra de agradecimiento a todas aquellas personas que aún recuerdan a El Gallo de Oro.

Sin embargo, aunque ya ha contado muchas anécdotas que vivió con su papá, recientemente estuvo de invitada en el canal de Doble G, y contó algunas otras cosas más, como por ejemplo, el hecho de que fue ella, la hija que compartió con El Gallo de Oro, antes de partir a su última presentación, donde lamentablemente perdería la vida, hace 15 años.

Valeria también comentó que no tiene nada de las propiedades de su padre, únicamente una camisa, un reloj, un cinto, unos cuantos perfumes y una gorra. Pero con respecto a los demás bienes que habría dejado el exitoso cantante, no tiene idea de qué sucedió con ellos, y aunque piensa que no quiere quitarle nada a nadie, confesó que sí le gustaría saber qué fue de todas las cosas que su papá logró con trabajo y dedicación.

Igualmente comentó que debido a la polémica por la herencia de su padre, no mantiene comunicación con su hermana menor, únicamente con la mayor de quien dijo que tampoco contaba con ninguna propiedad de su papá. Pero que se había enterado que la madre y hermanos de Valentín vendieron bienes de su papá.

Ahora bien a Valeria también se le preguntó sobre una videoserie que hablara sobre la vida de su padre, y comentó que a ella le encantaría pero que por ahora, no hay nada concreto pues, ella y sus dos otras hermanas son las únicas dueñas de los derechos de autor de Valentín y por ahora no hay acuerdo entre las tres, para aceptar la producción de la serie.

Quizás también te interese leer: Perrito salva a su mejor amigo de ser arrollado

Habrá que esperar más tiempo para ver si más adelante se logra el acuerdo que permita llevar a la pantalla chica la trayectoria y vida de El Gallo de Oro.

Deja un comentario