“Servicio de taxi limpio y seguro”: Joven promociona en redes a su papá taxista

0

Cuando hay algo que no funciona de modo presencial Internet resalta por ser un impulso para acabar con el problema. Sino que lo diga esta joven de Ciudad de México que promocionó los servicios como taxista de su papá y terminó haciéndose viral.

El asunto comenzó según reportes de medios informativos con los recientes bloqueos de taxistas. El papá de la joven identificada como Amay López, simplemente conocido como Javier, se vio perjudicado al punto de no poder cumplir con la cuota diaria que le ayudara a subsistir por sus labores tras el volante.

Es así como ella recurrió inocentemente a Facebook y describió un sencillo pero efectivo enunciado que promocionaba los servicios de su progenitor.

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes. Pero sobre todo lealtad con sus clientes. Desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”, escribió.

Quizás te interese también: Si tu pareja te envía pocos mensajes significan que te ama mucho

Añadió a lo escrito que además de la CDMX trabaja en algunas zonas del estado de México. La publicación así se compartió de manera solidaria hasta terminar siendo tan viral como cualquier meme.

Primero comenzaron a aparecer comentarios de familiares y amigos hasta llegar a desconocidos que no hicieron más que correr aún más la voz entre sus redes. Un conteo rápido revela que tuvo más de 20 mil reacciones con posibilidad de que siga creciendo a futuro.

No ha trascendido sin embargo qué tanto ayudó económicamente el post en redes sociales al implicado en cuestión y si se pudo cumplir la meta requerida.