Uno de los primeros fallecimientos en el espectáculo en 2023 tras deceso de famosa cantante

0

Todos iniciamos el año con la esperanza de que sea mejor que el pasado, con nuevos proyectos o ilusiones pero, lamentablemente, para todos no resulta ser así. Hay quienes deberán afrontar duras pérdidas porque esto es parte natural de la vida. Y es precisamente una de estas pérdidas de la que hablaremos a continuación, de la primera cantante que ya se despidió de este plano, apenas iniciando el nuevo año.

Nos referimos a Anita Pointer la cantante de 74 años que perteneció al grupo soul y R&B, y quien habría perdido su batalla contra el cáncer. De esta manera al parecer, según información de otros medios, Anita habría fallecido a primeras horas de la mañana del pasado domingo primero de enero en su casa de Los Ángeles, donde se encontraba acompañada de su familia.

Foto vía: Quien

La familia de la cantante emitió un comunicado en el que además de pedir respeto para la privacidad del momento, también señalaban las cualidades amorosas de Anita, resaltando que ella había mantenido a la familia unida durante mucho tiempo. Además, señalaron que la artista ahora se reuniría con sus otros seres queridos ya fallecidos; hija y hermanas.

Cabe destacar que Jada, la hija de Anita perdió la vida igualmente a consecuencia del cáncer en el 2003, dejando una hija. Nieta de la cual Anita se hizo cargo y quien tenía solo 12 años al momento de fallecer su madre.

Quizás también te interese leer: Ella fue la famosa mexicana que rechazó a Pelé pese a ser una leyenda y poser una gran fortunaElla fue la famosa mexicana que rechazó a Pelé pese a ser una leyenda y poser una gran fortuna

Finalmente, solo resta decir que, es un momento difícil para sus seres queridos y una pérdida que enluta al medio artístico de la música. Sin embargo, los éxitos grabados continuarán trascendiendo en las futuras generaciones porque el verdadero talento trasciende incluso luego de la muerte, en los que siguen conociendo y valorando el arte.

Deja un comentario