Una perrita callejera pide que le curen su pata herida

0

En Turquía, una adorable perrita de la calle se adentró en una farmacia y pareció pedir ayuda para que le curasen una herida en una de sus patas. Pero el astuto animalito no entró en cualquier local, sino en donde trabaja una generosa mujer amante de los animales, llamada Banu Cengiz.

Pareciera que esta perrita conocía muy bien sobre la bondad y generosidad de Banu, quien se preocupa tanto por los animalitos que, en las afueras de su tienda, mantiene unas mantas, así como platos con agua y comida, para que los perros de la calle que se acerquen tengan alimento y refugio.

No obstante, a pesar de que Banu ha tenido estos nobles gestos durante años, nunca le había ocurrido algo como lo acontecido con esta perrita. La cual entro por si sola a la tienda y, rechazando la comida que le ofreció su benefactora, solo se limitó a mostrarle insistentemente su patita herida a la mujer.

Fue entonces que Banu comprendió que el animalito necesitaba que le curasen la herida, así que procedió a aplicarle medicamento mientras la perrita esperó pacientemente y sin queja, mostrándose además muy agradecida tras la curación.

Después, Banu improvisó una cama dentro de las instalaciones de su negocio, para que su paciente canina pudiera descansar tranquilamente hasta la hora de cierre. Cuando tuvo que despedirse del animal, que terminó robándole el corazón.

Tal vez te interese leer: Un Estudio Confirma Que Los Perros Entienden Lo Que Les Decimos

Lamentablemente, Banu no pudo adoptar a su peluda nueva amiga, pues ya ha adoptado a varios animalitos y no cuenta con espacio suficiente para albergar otro. De manera que con un poco de tristeza no le quedo más remedio que despedir a la perrita, que ya para entonces se había recuperado completamente.

Aunque no puede darles hogar a todos los animales que acuden a su tienda, Banu continúa manteniendo su humilde refugio para brindarles comida y medicinas cuando lo requieran. Ella sostiene que “La gente debería enseñar a sus hijos a amar y respetar a los animales y la naturaleza. Entonces todos podremos vivir juntos en un mundo hermoso”.