Un verdadero ejemplo de matrimonio ¡Pareja llega a sus 89 años de casados!

0

Una pareja en Reino Unido cumple 89 años de casados y logra convertirse en la pareja con más años de matrimonio dentro de este país. Se trata de Ron y Joyce Bond, ambos originarios del Reino Unido.

Esta pareja se casó en 1941 y todo fue amor a primera vista, hubo personas que dijeron en su momento que su relación no llegaría a durar y ahora, ambos han demostrado lo contrario con su amor.

Su historia nos revela que Ron es un hombre de 102 años de edad y su esposa Joyce tiene 100 años. Los dos cónyuges han presenciado la toma de poder de 15 primeros ministros desde que se casaron y tuvieron dos hijos; Eileen y Bill.

Ellos cuentan que se enamoraron  en el momento en que se conocieron y que el secreto del éxito de su matrimonio consta del hecho de que nunca hubo un jefe dentro de la relación. Aunque en efecto, pasaron por dificultades ocasionadas por la guerra, siempre existió apoyo mutuo y lograron mantenerse juntos.

Joyce mencionó en una entrevista que nunca esperaron llegar a tal cantidad de años de casados, pero se sienten afortunados por haber alcanzado dicha meta. Ambos festejaron en su departamento dentro del hogar de retiro ExtraCare ubicado en Shenley Wood Retirement Village su amor duradero y, su hijo Bill llamó a la estación de Radio 2 de modo que el conductor Ken Bruce les mandara una felicitación por este gran acontecimiento.

Sin duda una historia de amor, constancia, superación y más que, les ha llevado a estar donde están. Esperamos sirva de inspiración a muchas parejas en el mundo pues, el matrimonio si puede durar para siempre como Ron y Joyce lo han demostrado. Así que, aunque muchos dijeron en su momento lo contrario, ahora felizmente puede decir que se equivocaron y esta pareja sí duró toda una vida; juntos y felices.

Deja un comentario