Los niños siempre van a sorprendernos con sus ocurrencias, en ocasiones estas resultan en algún tipo de travesura que pueden terminar bien y otras no tanto. Pero también podemos ver a niños (as) que a pesar de su corta edad piensan y llevan a cabo acciones que como adultos deberíamos de copiar y así, ser mejores personas. Incluso muchas veces un niño puede llegar a actuar mejor que un adulto.
Niños con un corazón grandioso, seguramente al crecer serán de esas personas que bien vale la pena conocer y tener como amistad. Dicho esto tenemos un buen ejemplo de ello, se trata de un pequeño niño quien decidió ayudar a su mamá, quien se encuentra desempleada, para que ella pudiese comprar algo de comer ¿Cómo lo hizo?
Lupito, es el nombre de un niño mexicano que se hizo viral en TikTok luego de que en la cuenta @rubencerquinz, que se dedica a ayudar a personas de bajos recursos, se compartiera un video muy especial relacionado con él.
En el video se ve a este niño vendiendo su pelota para poder conseguir un poco de comida pues su mamá había perdido su trabajo. Dice Lupito que fue a la tienda para venderlo, pero no se lo compraron.
Sin embargo, quien grabó al niño le dijo que lo compraría y le preguntó cuánto pedía por su único juguete, pero la respuesta del niño no fue sin duda lo que se esperaba, ya que el pequeño Lupito dijo, “No quiero dinero quiero leche y pan para mi hermano”
@rubencerquinz cuando conoci a lupito Parte 1 Únete para seguir adelante #RubenCerquinz ♬ A Thousand Years – Instrumental – Bluewater Kings Band
El video sin duda ha hecho llorar a más de uno, y cabe señalar que todo terminó bien pues la persona que hizo el video de Lupito pertenece a la organización conocida como “Héroes sin capa” y luego de esto ayudó de manera extraordinaria al niño y a su familia.
Quizás también te interese leer: Enseña a tus hijos a defenderse del bullying
Y es que, Lupito recibió una caja con alimentos junto con un poco de dinero, además de un balón nuevo. Además de todo esto, el pequeño recibió otros regalos como: útiles escolares, calzado y ropa nueva y como gran sorpresa; una bicicleta. Todo como recompensa por la buena acción de este pequeño que quiso ayudar a su mamá y hermano, despegándose de su único juguete; un balón, para poder tener algo de comer para su familia. ¡Qué gran ejemplo e inspiración, el gesto de este pequeño!