Un fantasma ataca a una paciente O ¡Al menos esto fue lo que ella creyó!

0

Cuando la luz se encuentra apagada es normal que las sombras, o algunos objetos puedan darnos un susto por las noches y más, si nos toman por sorpresa. Pues bien, algo parecido vivió una mujer en un hospital.

Solo que esta vez el susto lo generó un enfermero del hospital. Dicen que los hospitales están llenos de fantasmas y espíritus que no querían dejar su vida. Pues resulta que esta mujer tuvo el susto de su vida al confundir a un enfermero con un fantasma en el hospital.

En redes sociales comenzó a circular el video tomado por una cámara de seguridad de un hospital, en el cual se puede ver el momento en el que un enfermero que usaba un traje para evitar contagios de COVID, entra a este cuarto y realiza su correspondiente rutina de vigilancia pero, cuando se dirige hacia el fondo del cuarto la paciente que allí se encontraba simplemente recibió la sorpresa de su vida.

 

Los gritos de la mujer por el susto que se llevó en efecto despertaron a todos en el lugar, pero al mismo tiempo las risas no faltaron debido al peculiar hecho, era evidente que la mujer no se esperaba que nadie llegase en ese momento mientras ella se encontraba descansando tranquilamente. Incluso se puede apreciar como otro de los enfermeros que llegó debido a los gritos de la mujer, no pudo aguantar la risa por lo ocurrido

Un susto total para la mujer y a la vez, toda una anécdota que contar, inclusive para el enfermero. Imagínate estar tranquilo(a) en un cuarto descansando y así como si nada ¡Alguien aparece! ¿Cuál crees sería tu reacción?  Probablemente habría sido similar, pero en este caso, al ser casualmente grabado por la cámara de seguridad, pudo viralizarse rápidamente.  

Deja un comentario