¿Ubicas el perrito en la imagen? Nuevo reto viral

0

Los retos de agudeza visual resultan irresistibles para personas de todas las edades. Grandes y chicos se sienten atraídos por estos como imanes al metal. Y es que durante años se han hecho virales uno tras otro, como si de algo totalmente novedoso se tratara.

Tal vez sea porque continuamente se van renovando, dando lugar a una especie de efecto adictivo en las personas. Las cuales, hayan superado el reto anterior o no, se sienten tentadas a probar sus habilidades “una vez más”.

Es así como frente a un nuevo reto, simplemente no podemos dejarlo pasar, pues se convierten en algo así como en un reto personal, que además nos hace sentir súper satisfechos cada ocasión en que los logramos superar.

En esta oportunidad ha surgido otro divertido reto, que aunque parece bastante sencillo, puede que no lo sea tanto si no prestas suficiente atención.

Se trata de una imagen colorida en la que se amontonan un montón de graciosos gatitos con diferentes expresiones y estilos. Se supone que entre todos los felinos hay un perrito infiltrado, encontrarlo es precisamente el objetivo.

Perro entre gatos
Encuentra el perrito infiltrado entre los gatitos | Foto via los40

Para hacer el reto más interesante, debes tratar de encontrar el perrito lo antes posible. Mientras menos tiempo te tome mejor, ¿Te animas a intentarlo?

Algo que te puede ayudar a resolver el reto con menos dificultad es mirar la imagen rápidamente por unos segundos, luego desviar la mirada en otra dirección, y retornar a la imagen.

Tal vez te interese leer: Deberes de los padrinos y por qué elegirlos cuidadosamente

También puede ser divertido competir con tu círculo de amigos para ver cuál logra encontrar el perrito en menos tiempo. Si quieres hacer la competencia todavía más interesante, pueden hacer una pequeña apuesta, o fijar una penitencia para el que quede en el último lugar.

No te preocupes si no logras superar el reto esta vez, seguramente pronto aparecerá otro llamativo reto con el que puedas tener tu revancha y resultar vencedor.