Torta de tacos se deja ver en imágenes para demostrar que es una realidad

0

Pese a que podría ser considerada una aberración gastronómica resulta ser un producto comercial que existe. Se trata de la torta de tacos que además se deja ver en imágenes para demostrar que es toda una realidad.

Como bien lo definen algunos medios, se trata de un nuevo manjar chilango que ya circula por las calles de Ciudad de México.

El contenido es como el título y no deja nada a la imaginación: es un bolillo de pan relleno con tacos que a su vez puede tener un relleno diverso aunque viene lo más básico posible. Esto incluye su verdurita y su carnita, por ejemplo.

Ya muchos en las redes sociales lo han considerado como una extravagancia que promete cautivar a paladares poco exigentes. Es como si la hamburguesa se rellenase con pizza sin un contraste aparente pero con unas ganas inexorables de meterle diente.

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

En un video que rueda en Internet se ve su preparación. Se comienza con un tratamiento al bolillo y luego se preparan varios tacos de un tamaño que entrarían sin inconvenientes en el pan. Luego se procede al relleno y finalmente se tuesta el pan. No hay mucha ciencia de cohetes detrás de esta combinación.

Quizás te interese también: Nacimiento de vaca de dos cabezas se hace viral

Quienes lo han probado le han dado un buen veredicto diciendo que no le añadirían nada más que el hambre para comerse no solo uno sino varios.

Hasta ahora no hay un restaurante o sitio de comida que se adjudique la creación de este ejemplar no apto para celíacos.

Deja un comentario