Tienda lanzó colección de suéteres para que perros combinaran estilo con su dueño

0

No hay manera de conectar mejor con un ser que se ama que combinando ropa. La tienda H&M parece haber entendido eso y lanzó una colección de suéteres para que perros combinen estilos con su dueño.

Eso de las parejas vestidas iguales pasó de moda hace mucho tiempo ya y ahora la cadena sueca de ropa quiere establecer la moda de unir aún más a las personas con sus mascotas a través de las prendas de vestir.

Ya no basta con crear cuentas en Instagram para decirle al mundo lo tanto que se quiere a un animal e incluso humanizarlo hablando a través de la app social. Ahora se puede exhibir en plena esa conexión especial a través de ropa.

Como bien afirma la marca en su nota de prensa, es un asunto de actitud.  También se asegura cubrir un nicho –que según estos- es importante e innovador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Play matchy-matchy with your faithful friend. 🐶 #PringleofScotlandxHM is out 3 October! @pringlescotland @sarrjamois

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

La línea en sí no tiene un nombre pero sí sigue la intencionalidad marcada por su colaboración con Pringle de ropa 100% eco sustentable. Esta en particular está pensada para el otoño-invierno y está conformada por suéteres y gorros además de otros artículos para superar el frío. El catálogo está compuesto por tres piezas pero promete aumentar en futuro si lo hace también en popularidad.

Quizás te interese también: Lizbeth Rodríguez publica foto suya sin ropa porque no encontró que ponerse

No difiere de lo que ya se ha visto antes ni en formas ni en color. El añadido esta vez es que al hacer su compra a través de Internet se puede elegir la opción de adquirir un adicional exactamente igual pero más pequeño para perros.

No se especifica están hechos de un tamaño particular o si hay otros elementos que se pueden personalizar. Lo que sí se asegura es que fue creado usando poliéster reciclado y algodón orgánico, por lo que representa un golpe menos certero a la contaminación ambiental.