Televisa niega trabajo a Famoso Actor y éste termina vendiendo tacos para sobrevivir

0

Los medios mexicanos al parecer tienen dos opciones: exponer o ser expuestos por como son. En este caso es Televisa que le ha tocado ser el centro de atención al acusársele de negar trabajo al famoso actor Carlos Miguel ‘El Poncho’ y este en su lugar ha tenido que optar por vender tacos para sobrevivir.

El actor que dio vida a varios villanos durante las décadas de los años 80 y 90 ha tenido que recurrir a la venta de alimentos, específicamente de tacos de canasta, en la estación Chabacano del metro de la Ciudad de México. Esto dicho por él mismo: porque no encuentra trabajo.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El hombre que estuvo en los repartos de producciones televisivas como “Dos mujeres un camino, Volver a empezar y Tú y yo”. También se dio a conocer que formó parte del elenco de otras piezas producidas por la televisora.

Pese a este señalamiento con el dedo hacia el medio de comunicación, no se especifica las condiciones por las que tuvo que pasar el hombre para no hallar trabajo u optar por otras expresiones artísticas como el teatro, por ejemplo.

Algunas de las notas que se encuentran en la Web no hacen tampoco pronunciamientos por parte de quien fuera su representante o si él  ha dicho la manera en la que piensa resolver su situación.

Quizás te interese también: Erasmo Catarino no se da por vencido y lanza nuevo tema de su autoría

Por su parte, el periodista Alejandro Zúñiga señala que El Poncho es víctima de extorsión por parte de una de sus exparejas. Esta lo estaría demandando y exhibirlo con fotografías comprometedoras que tiene su poder si no le da dinero a cambio.

No ha trascendido tampoco primero si esta afirmación es cierta y de serlo, qué puede ser tan comprometedor como para poder poner aun más en riesgo su imagen.