Recientemente ha surgido una nueva versión de los hechos en torno al incidente que involucró al cantante de corridos tumbados Natanael Cano, en el que una camioneta, la cual los medios afirman es propiedad del artista, fue baleada durante su celebración de cumpleaños en Cancún.
Aunque se había informado inicialmente que la supuesta camioneta del cantante había sido atacada por desconocidos, ahora se ha revelado otra version.
Según esta nueva versión dada a conocer por El fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, la camioneta que fue baleada en Cancún no pertenece al cantante Natanael Cano, como se había afirmado previamente en algunos medios de comunicación.
“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”
Oscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo
La noticia ha generado sorpresa y desconcierto entre los seguidores del artista, quienes habían expresado su preocupación y solidaridad ante la posibilidad de que el joven canatante hubiera sufrido un atentado en su contra. Sin embargo, el fiscal ha aclarado que el hecho aún se encuentra bajo investigación y se desconoce quiénes son los propietarios de la camioneta.
Las as autoridades señalan que es importante esperar a que se conozcan los resultados completos oficiales de la investigación antes de sacar conclusiones definitivas sobre lo que realmente ocurrió.
En cualquier caso, lo más relevante es que Natanael Cano (o los ocupantes de la camioneta) están a salvo, de acuerdo con lo que se conoce hasta el momento.