Falleció Hace 10 Dias y sus Padres No lo Quieren Enterrar por lo que les Dijo el Pastor

0

El insulito caso de una familia que ha tardado diez días sin darle sepultura a su hijo, porque decidieron esperar a que este resucitara, fue dado a conocer en Colombia. Específicamente en la ciudad de Cali. César Alexis Blanco López fue balado recientemente, sin que se conozcan aún las razones de este crimen. Luego del penoso hecho para la familia, iban a proceder a su entierro cuando recibieron una esperanzadora noticia.

Sus padres son partidarios de una fundación llamada Cueva de Adulam, que es una iglesia cristiana, donde les fue profetizado que su hijo resucitaría.

El aviso provino de un integrante de la congregación, quien les dijo con seguridad que el joven resucitaría en el barrio Puertas del Sol, por ser esta la voluntad de Dios. Fue entonces cuando según Julio Blanco, padre del difunto, explicó que decidieron cambiar de planes y esperar el anunciado milagro.

Actualización:

Sin embargo, al décimo día de espera nada ocurrió. Y debido a las quejas de los vecinos e incluso, las amenazas de ellos si continuaban con el prolongado velorio, la familia decidió ceder a que las autoridades se llevaran el cadáver para darle sepultura.

Cabe resaltar que, aun cuando funcionarios de salud y agentes de la policía tuvieron que apersonarse para poner fin a la situación que podía ocasionar una emergencia sanitaria, la familia seguía dudando de la posibilidad de que el joven reviviera.

Esto se evidencia en el video que está circulando en las redes, done se ve que al sacar el ataúd de la residencia, familiares y creyentes comienzan a elevar oraciones y pedir al joven que se levante “en el nombre de Jesús”.

Se llevaron al joven. cuya familia esperaba que resucitara. video Tu barco

Posted by Miguel Angel Palta on Thursday, December 20, 2018

 

Luego de unos segundos de invocaciones que no tuvieran ningún tipo de respuesta por parte del interior del féretro. Se introdujo a éste en una camioneta para ser trasladado del lugar.

El levantamiento del cuerpo del joven se produjo por orden de autoridades de salud de Cali y con el acompañamiento de la Policía.

En una ceremonia privada familiares realizaron la sepultura del cuerpo tras diez días de su fallecimiento.