Soldado Caído le Avienta Flores de un Patadón a Niña Tras Inesperado Rechazo

0

En la web podemos observar muchísimas cosas. Actualmente circula un video particular, en donde se puede observar la reacción de un joven al ser rechazado por una chica en frente de un grupo de personas, las cuales observaban la petición que él realizaba a la misma.

Ciertamente, el rechazo es algo difícil de sobrellevar, pero que un gran grupo de personas vea como te dicen que ¡NO! es una situación mucho más humillante. Pues los comentarios y las burlas no se harán esperar, y de ser así ¿cómo reaccionarias? En esta oportunidad hablaremos del caso de un estudiante Brasileño que se atrevió a declarar su amor y abrirse sentimentalmente a una chica frente a un numeroso grupo de personas.

Pero esto no es lo que esta recorriendo el mundo por las redes, si no la reacción del joven al ser rechazado por la chica. Es un corto video de 20 segundos de duración en donde se puede observar como el joven luego de dar unas palabras donde expresaba sus sentimientos hacia esta joven,  la misma de manera inmediata le dice que ¡no!

Quizás también te interese: Estudio revela que los perros pueden detectar a una persona hipócrita

Incluso se puede observar como la chica desde el inicio se sentía incómoda con tal situación, mostrando señales de no saber qué hacer en ese momento. Pero a la final su respuesta fue contundente, lo que generó la furia del chico que con ramo de flores en mano estaba declarándole su amor.

Al ver la negativa respuesta de la chica este procede a patear el ramo con furia arrojándoselo directamente al rostro de la chica. El video allí se detiene pero imaginamos que no quedó todo así, seguramente algo más ocurriría. Por lo pronto como lo han llamado este chico solo es otro “soldado caído” y su particular reacción ha generado distintas reacciones y burlas por parte de los usuarios en las redes sociales.