Si No Tienes Novio(A) El Gobierno Te Prestará Uno(A) Para El 14 De Febrero

0

En vísperas de la celebración del día de los enamorados, ha comenzado a circular en varios portales web una hilarante noticia. Si tienes preocupación porque no tienes pareja para el 14 de febrero, el gobierno también lo resolverá.

La humorística ocurrencia se ha difundido ampliamente a través de internet. Y aunque es poco probable que el gobierno pueda agendar un novio o novia para cada persona solitaria este próximo día de los enamorados, “no es una mala idea”, comentan en redes sociales.

La noticia de humor, se ha difundido con todo detalle. Así pues, a como se le conoce popularmente al presidente mexicano, se le ha modificado para que el sobrenombre también tenga la palabra amor. Con lo cual, se pretende recordar la responsabilidad que tomará el gobierno este próximo 14 de febrero. Argumentando que AMLOVE, es el gobierno que se preocupa por la depresión que puedan sufrir los solitarios. Por lo cual, les garantizará una pareja para vivir un romántico día en la celebración próxima.

Quizás también te interese: Abuelita Le Reza Por Años A Pulsera De RBD Creyendo Que Era De Santitos

“Amor por un día” o “conseguir nunca fue tan fácil” serían los supuestos posibles nombres del nuevo programa solidario, que además pretende implementarse de manera gratuita.

Esto para favorecer a la gran cantidad de solteros que hacen vida en el país. Quienes probablemente deseen celebrar como otros, un día romántico en pareja. Pero estando tan cercano el día ya no tienen el tiempo suficiente para conseguir un amor. Por lo tanto, este 13 de febrero comenzará a funcionar, según la noticia, el programa a modo de prueba. De ser un éxito, podría implementarse con mayor frecuencia en días posteriores.

Es bastante obvio que la llamativa nota que esta circulando en redes sociales con el titulo “Si No Tienes Novio(A) El Gobierno Te Prestará Uno(A) Para El 14 De Febrero” no es información real y los internautas no les molesta ya que entinen claramente que solo se trata de contenido para pasar un buen rato y siguen el juego comentando que “no sería mala idea”.