Según estudios los hombres con barba son más infieles

0

En el tema de la infidelidad hay mucha tela que cortar pero la ciencia lo reduce -desafortunadamente- para los hombres: según estudios, los que llevan barba son más infieles.

Según la afirmación, por su alto atractivo físico son los más propensos a caer en esa peligrosa área que es el engaño amoroso hacia una persona. Esto se traduce en que una relación con personas que lleven este estilo podría estar destinada al fracaso.

  La polémica la trae una investigación publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior donde dice que las mujeres se fijan en su mayoría en hombres con barba poblada y vellos en el pecho. Esta fijación no es gratuita. Obedece a que tienen la idea de que esos hombres son capaces de reproducirse y proteger a su familia.

No es algo que una sola persona se fije y por ello puede que exista competencia. El hombre así difícilmente se quedará con su vista puesta en una sola persona.

El estudio sin embargo revela un detalle adicional: las personas del sexo masculino con abundante vello facial son más propensos a tener comportamientos violentos.

Quizás te interese también: Estudiante se hace viral al exponer vestido de payaso porque no tuvo tiempo de cambiarse

La revista además publica una encuesta donde asegura que el 65 por ciento de las mujeres entrevistadas (sin especificar cuánto era el total) admitieron haber sentido atracción por un sujeto con barba, aunque tampoco establecieron una relación seria o duradera por problemas que surgieron posteriormente.

Un porcentaje contrario, calculado en 44%, consideró antihigiénico que los hombres tengan vello en la cara y afirmaron que nunca se fijarían en uno por ello. Esas son entonces las probabilidades existentes para conseguir pareja.