Se viraliza mujer que canta cover de una canción del Cartel de Santa

0

Los videos virales ya forman parte de nuestro día a día, solo hay que revisar cuál es el de turno. O que simplemente este nos encuentre. En esta ocasión, la protagonista del video que se ha popularizado a través de internet, al parecer es una mujer de Aguascalientes, misma que ha cantado en varios establecimientos, o a las afueras de estos, para recoger lo que esté a bien darle por parte de quienes la escuchan.

Ahora bien, curiosamente la mujer de unos cuarenta y tantos, aparentemente, ha escogido un peculiar género para interpretar, se trata de una canción del rapero Babo, del Cartel de Santa, más específicamente su canción “Éxtasis”.

El video que muestra a la artista de calle, fue compartido a través de Tik Tok, red en la cual se ven dos ocasiones en las que la mujer cantó la misma canción, una a la entrada de un restaurante y otra en una venta de elotes. En este último se ve como recibe algunas monedas de parte de una niña y su mamá.

Pues bien, como ya es costumbre, cuando un video consigue la atención de muchos internautas, y este implica a un famoso, los mismos internautas comienzan a mover los hilos para tratar de que ese famoso se de por enterado de lo que está ocurriendo. En esta oportunidad, ya han etiquetado en la publicación, compartida en las diferentes redes, al cantante Babo, a fin de que este se dé cuenta del talento de la mujer y lo que hace para subsistir.

@juniorhpaa

 

♬ sonido original – juniorhpaa

 

Quizás también te interese leer: Perrito salva a su mejor amigo de ser arrollado

 

@juniorhpaa

xd

♬ sonido original – juniorhpaa

Hasta los momentos, al parecer, Babo no se ha enterado de la mujer de Aguascalientes que interpreta su canción. Tal vez si siguen etiquetándolo, en algún momento puedan llegar incluso a conocerse, pues hemos aprendido que el poder de las redes y de un video viral, es bastante grande. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario