Se hace viral captura de mujer llorando mientras celebra sola su cumpleaños

0

De entre tantas imágenes tristes con la que se puede topar algún Internauta en la red de redes puede incluirse esta captura de una mujer llorando mientras celebra sola su cumpleaños.

Sin especificar el origen de este material comenzó a difundirse una imagen y luego el video de una señora de mediana edad que terminó celebrando entre lágrimas lo que parece ser su cumpleaños.

Todo comenzó con ella entrando al pequeño restaurante llevando en sus manos una caja de cartón que más adelante se vería que tiene un pastel. Ahí se siente en la primera mesa que consigue disponible.

Luego de acomodada, saca un teléfono inteligente y se dispone hacer una llamada. Se deduce, tras sus gestos, que habría quedado con alguien pero terminará sola sin compañía esa noche.

Quizás te interese también: Nuevo coliseo romano de 1800 años de antiguedad descubierto en Turquía

Allí interrumpe su comunicación con el teléfono para pedir la carta y encargarle algo de esta a la mesera. Seguidamente pone sus manos en posición de rezo y suelta una mirada arriba desconsolada.

Saca entonces una pequeña vela y la posa sobre el pastel. Ahí procede a encenderla. Allí comienza a aplaudir y parece cantarse las mañanitas a sí misma. Es así como el público a su alrededor comienza a acompañarla. Se ponen de pie y le aplauden.

Ahí su expresión de tristeza cambia hasta soltar mediana felicidad. Todos termina abrazándola e incluso uno se le acerca y le hace un pequeño gesto de apoyo al tocar la cabeza.

 

En ningún momento trascendió el lugar ni el nombre de los involucrados pero dejó una historia que posiblemente ninguno olvidará. 

Deja un comentario