Se filtra Video en el que se muestran los últimos minutos de vida del rapero Eme Malafe

0

Sin que hasta el momento haya una información oficial, diversos medios de comunicación señalan que el pasado 5 de mayo fue asesinado el artista mexicano conocido como Eme Malafe, y ahora está corriendo por la web un video en el cual se aprecia el presunto ataque en el que perdió la vida.

Las imágenes sin duda son impactantes y ahora están al alcance de todos, luego de que portales de noticias y cientos de fanáticos del cantante dispersaran la noticia en relación a su muerte, la cual cabe señalar que se dice ocurrió en la colonia Morelos, catalogada y conocida como una de las zonas más peligrosas dentro de la capital del país.

Las  investigaciones en relación al hecho apenas están comenzando y aún se desconoce el motivo por el cual el joven cantante fue atacado, tampoco si se encontraba acompañado cuando fue presuntamente asesinado con varios disparos en su cuerpo.

Aunque en sus letras el cantante principalmente de rap pero también de corridos tumbados y otros estilos siempre hacía referencia a pandillas y drogas, aun no se confirma nada en cuanto a qué pudo exactamente originar el hecho que aseguran acabo con su vida.

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

Tomando en cuenta lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señala en relación a la colonia de Morelos, el hecho de que Eme Malafe haya recibido baleado en esta colonia, simplemente no sería una coincidencia. Pues se comenta que es un hecho bien conocido que en las calles de la Morelos se libra una guerra entre aquellos grupos que se disputan el control de los estupefacientes dentro de la capital del país.

Quizá también te interesa: Familia revela la causa de la muerte de la niña que se volvió un famosos meme por su mueca viral

Cabe señalar que, Eme Malafe era un destacado cantante que tenía más de 200 mil seguidores en su canal de YouTube. Y además contaba con varios millones de reproducciones de sus videos pues era en efecto uno de los raperos emergentes más sonados dentro de lo que se conoce como “la nueva escuela” en la en la Ciudad de México. Ahora medios de comunicación señalan que tristemente se ha unido a la larga lista de artistas asesinados.

Deja un comentario