Se comió 15 Mariposas Vivas para Ver que se Sentía estar Enamorada y Termina en el Hospital

1

Una joven mujer de 19 años de edad, habría preguntado a sus familiares cómo era estar enamorada. Pues según éstos, la chica no ha tenido pareja sentimental aun y no había experimentado ningún enamoramiento en su vida. Por lo que, decidió pedir testimonios con quienes mantiene trato cercano, para tener una idea sobre lo que es el amor de pareja. La respuesta que recibió fue la popular metáfora de que este sentimiento se percibe como mariposas en el estómago.

Sin embargo, aunque esta analogía simplemente hace referencia al cosquilleo que muchas personas dicen sentir cuando ven al ser amado, la joven se lo tomó literal. Razón por la cual, decidió llevar a cabo  su propio experimento. Comiéndose 15 mariposas vivas, pensando que de esta manera, podría saber exactamente lo que se siente estar enamorada.

La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraer las mariposas de su estómago
La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraer las mariposas de su estómago | foto vía haynoticia

Quizás también me interese: Llega Oleada De Migrantes Africanos A México Para Pedir Asilo En Estados Unidos

La prueba le produjo a la joven un malestar estomacal que debió ser atendido en un hospital, en el que incluso, se le intervino quirúrgicamente para extraerle los insectos.

Afortunadamente está fuera de peligro pero pudo haber terminado en tragedía
Afortunadamente está fuera de peligro pero pudo haber terminado en tragedia | foto vía los40

La hospitalización de la chica, no solo enseñó a la joven a que, hay ciertas cosas que deben tomarse solo metafóricamente. Sino que, muy probablemente también es una lección para muchos padres y demás familiares. Sobre no responderles a la ligera a los jóvenes. Asegurándose de ser bien comprendidos para confusiones como estas, no terminen en tragedia.