Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC y ahora muchas marcas les hacen regalos para la boda

0

El amor que podemos ver en comedias románticas del cine muchas veces nos conmueven hasta las lágrimas, pero lo más sorprendente es que tales historias pueden ser superadas por hermosos y extraordinarios amores reales. Este es el caso de una pareja de Sudáfrica que hoy es noticia en internet, gracias a que su propuesta matrimonial, se dio en un establecimiento de la cadena de comida rápida KFC.

Lo más curioso de esta pareja es que, la humilde petición de matrimonio que hizo este hombre, intentó ser minimizada por una internauta, aludiendo al hecho supuestamente gracioso de, tener que hacerlo de esta manera por no contar con dinero para más.

Sin embargo, la tortilla se volteó porque, el amor de esta historia ha prevalecido y por encima de cualquier crítica destructiva se alzaron los buenos deseos y las acciones de importantes y prestigiosas marcas del mundo que quisieron exaltar la magia de este tipo de momentos más allá de las limitaciones económicas.

Así pues, KFC dio el primer paso y pidió a través de Twitter que se le ayudara a contactar a la pareja para celebrar con ellos el amor. Esto no es de sorprender pues, recordemos que no hace mucho tiempo atrás, la cadena Kentucky Fried Chicken KFC, comenzó una promoción para financiar una buena cantidad de bodas precisamente por este tipo de propuestas en distintos establecimientos de su cadena a nivel mundial.

Pero lo mejor de todo es que, Héctor y Nonhlanhla, los futuros esposos comenzaron a recibir una lluvia de bendiciones verdaderamente sorprendente. Pues a medida que la noticia se hacía viral, difundiéndose aún más, la hermosa pareja lejos de ser ridiculizada, no salía de su asombro por las diferentes personalidades que los felicitaban y no solo eso, sino que les obsequiaban cada vez más sorpresas, por lo que, esta boda será, sin duda, mucho mejor de lo que habían soñado.

Desde los anillos de matrimonio, todo será deslumbrante, estos serán obsequiados por una joyería cuyo diseño ya han revelado, oro rosado con diamantes, será lo que luzcan los novios, como símbolo de su unión luego de la ceremonia.

En cuanto a la comida de la recepción, un chef privado ya se ofreció a prepararla junto con su grupo de cocineros, así que, únicamente faltaría quien aporte los ingredientes para llevar a cabo el menú. Imaginamos que el que aporte tales alimentos no tardará en aparecer.

Ahora bien, pensando en que el día de la boda, Héctor y Nonhlanhla lleguen lo más relajados posibles, un spa cercano les ha ofrecido regalarles también un día completo de relajación y descanso, previo a la ceremonia.

Aunque, hay una noticia que seguramente ya contribuyó bastante a bajar los niveles de estrés de este par de enamorados y es que, un banco, El Standard Bank SA. Se ofreció a pagar todas las deudas de la pareja en su totalidad ¡Vaya comienzo como esposos!

En cuanto a la luna de miel, tampoco saldrá del bolsillo de Héctor y su hermosa novia, pues otra de las grandes cadenas de comida rápida, el gigante McDonald’s, no ha tardado en hacer su contribución y es precisamente la cobertura de toda la luna de miel de los tórtolos.

Además, Uber ofreció igualmente sus servicios de traslado de manera gratuita sumándose también a la celebración de la unión de este par de bendecidos novios.

Quizás también te interese leer: Asegura estudio que entre más costoso la boda, menos dura el matrimonio

Créditos en prestigiosas tiendas, la confección de los atuendos para su boda por parte de diseñadores reconocidos y más, todo sigue apareciendo para seguir impresionando a esta pareja que muy seguramente, no tiene duda ahora de que, la propuesta matrimonial en un KFC fue una muy acertada decisión, nada mejor para derrotar las malintencionadas críticas iniciales. ¡Que viva el amor!