Se aburrieron de los chef y decidieron contratar abuelas; Hoy tienen la mejor comida casera.

0

Jody Scaravella decidió dar un giro a su restaurante ubicado en Staten Island, Nueva York, luego de perder a su abuela, madre y hermana. Según las declaraciones del sitio, Gothamist, Jody piensa que fue su subconsciente, probablemente, encontrar un consuelo en las ausencias de sus afectos, la idea de contratar abuelas italianas y elaborar los platillos de su restaurante.

De esta Manera, Scaravella decidio Publicar Anuncio de la ONU en El Hizo ONU Llamado a Las Amas de Casa Italianas Para Que cocinar Platos Regionales en su Establecimiento. Así, comenzó a contratar cocineras que al estilo casero, elaboraban deliciosos platos. Lo que ha convertido en el restaurante en un sitio reconocido, incluso internacionalmente, sin la necesidad de contratar a profesionales de las grandes escuelas de cocina.

Aunque no se incluyan los platillos italianos al igual que quienes elaboraron, Scaravella amplió su concepto y se incluyó en las recetas de todas las partes del mundo. Para ello, contrató a más amas de casa de diferentes países.

Quizás también te interese:  ¡Del cine al hospital! Mujer no puede controlar sus emociones viendo “Vengadores: Fin de juego”

Por lo que, abuelas de lugares como; Venezuela, Ecuador, Turquía, Polonia, Francia, Siria, Nigeria y más, elaboran exquisitas recetas de sus antepasados, convirtiéndose actualmente en este restaurante, en una alternativa para degustar platillos exquisitos de diferentes culturas en un mismo lugar.

Sacaravella ha publicado también un libro en el que se detallan los 10 platos preferidos de sus queridas cocineras. Este es un libro extraordinario en el restaurante Enoteca.

El pequeño y acogedor lugar se encuentra en Staten Island, el condado contiguo a Manhattan
El pequeño y acogedor lugar se encuentra en Staten Island, el condado contiguo a Manhattan | foto diariolasamericas

¿Quién no prefiere la comida deliciosa de su madre o abuela , por sobre la de un chef profesional? Indudablemente, por eso es que este restaurante ha conseguido tanto éxito.