Rocío La Dama de la Cumbia nos presenta su video de “El Arbolito”

0

Rocío Pineda, conocida como La Dama de la Cumbia, se encuentra lazando su cuarto sencillo de este trajinado año 2020. La guapa guatemalteca residenciada en Los Ángeles, California se ha mostrado bastante optimista aun en este tiempo lleno de dificultados pues, señala que hay que tener la mejor actitud y las ganas de continuar haciendo lo que nos apasiona para mantener la alegría.

Y como en su caso, lo que le apasiona es la música, ahora nos presenta su cuarto sencillo musical titulado “El Arbolito”, una cumbia al estilo colombiano-mexicano, en el que la taletosa artista interpreta un tema romántico pero con un ritmo para bailar. El sencillo ya cuenta además con su video oficial.

El Arbolito es un cover de un tema de los 60 del grupo peruano Los Stereos, que alcanzó verdadero reconocimiento y popularidad con el emblemático grupo de cumbia, igualmente del Perú, llamado: Néctar en el año 2000, año donde se convirtió en todo un éxito. Ahora Rocío decidió grabarla gracias al productor Toy Selectah, importante figura de la música que produjo temas como Cumbia en el río de Celso Piña, y quien ha sido ganador de importantes reconocimientos como los Grammys latinos y americanos.

Así es que, cuando Rocío recibió la propuesta estuvo encantada de grabar la canción y otras dos más que irán dándose a conocer más adelante. El siguiente sencillo según indicó la propia Rocío será lanzado entre los meses de enero y febrero del año próximo.

Cabe resaltar que, durante este 2020 Rocío ha presentado tres temas musicales más, los dos primeros en mayo, titulados: “Mi tesoro” y “Que rico rico”. Luego de agosto a septiembre “Amor a la mexicana” y finalmente, ahora nos presenta “El Arbolito” ya disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el video:

Desde este pasado 02 de diciembre ya puedes disfrutar del video oficial de El Arbolito a través del canal oficial de YouTube de Rocío La Dama de la Cumbia y puedes seguir sus pasos visitando sus redes sociales.

Facebook:
https://www.facebook.com/Rocioladamadelacumbia/

Instagram:
https://www.instagram.com/rocioladamadelacumbia/

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCkU9hVXP-WpkyiwEi0CpmRg

Deja un comentario