Entra a Robar un Banco con Pistola de Burbujas de Jabón y la Cajera le Entrega Todo el Dinero

0

De entre los robos más creativos en tiempos recientes probablemente entrará este protagonizado por un sujeto de 24 años. Se trata de un robo a mano armada a un banco utilizando solo una pistola de juguete y una jeringa.

El hecho ocurrió en una localidad de Israel donde el hombre ingresó como un cliente habitual.  Según registran los medios y las cámaras de seguridad, se acercó a una ventanilla para pasarle al cajero de turno una nota. En esta amenazaba con apuñalar con una aguja en la que –de acuerdo a sus palabras- se encontraba su sangre infectada con SIDA.

Su primer robo de banco con este truco funcionó, pero en la segunda oportunidad no corrió con la misma suerte
Su primer robo de banco con este truco funcionó, pero en la segunda oportunidad no corrió con la misma suerte | foto vía verazinforma

La intimidación, realizada junto a la empuñadura de un arma que terminó siendo una pistola de burbujas, fue para pedir dinero.  El representante de la entidad cedió a la forzada solicitud y dejó que el asaltante huyera sin ser aprehendido.  No se generó para el momento ninguna alarma aunque luego se alertó a las autoridades.

Usó una pistola de burbujas de jabón y jeringa supuestamente infectada de VIH Sida para intimidar
Usó una pistola de burbujas de jabón y jeringa supuestamente infectada de VIH Sida para intimidar | foto vía verazinforma

Quizás también te interese: Ladrón Prefiere Llevarse Un Pollo Frito Que Irse Con Las Manos Vacías

La respuesta posterior de las fuerzas policiales incluyó una estrategia para atraparlo en una siguiente oportunidad.  Tras su primer caso exitoso, el atracador intentó repetir la acción en otra sede bancaria de la misma ciudad pero ya los oficiales lo esperaban vestidos de civiles.

El hombre fue arrestado por las respectivas autoridades locales que ya tenian una estrategia para su captura
El hombre fue arrestado por las respectivas autoridades locales que ya tenian una estrategia para su captura | foto vía eluniversal

Esta vez hubo forcejeo pero ya era tarde. Sus inusuales armas estaban en manos de la ley. Pese a su arresto, el futuro sigue incierto. Las experticias estarán por lo pronto orientadas a saber si en verdad está o estuvo enfermo, al menos de lo que asegura tener.