Rinoceronte destroza vehículo con mujer adentro como si fuera juguete

0

Esa historia en la película Jumanji donde unos animales de gran peso arremeten contra un vehículo es posible verla en la vida real. Lo puede certificar esta persona donde un rinoceronte destrozó un vehículo con ella adentro como si fuera un juguete.

El hecho ocurrió al norte de Alemania, específicamente en el parque Serengeti de Hodenhagen, en Baja Sajonia.  Allí una cuidadora sintió en carne viva el ataque furioso de un rinoceronte cuando este embistió contra su auto.

Dice el reporte final, publicado a través de distintos portales informativos, que sufrió algunos moretones que no ponen en riesgo su vida pero su vehículo sufrió un destrozo total.

Se le adjudica el acto a Kusini, el animal de 30 años que fue capturado en video haciendo de las suyas contra la cuidadora y empleada de este safari.

En las imágenes se aprecia como este arremetió con sus cuernos contra el vehículo y lo arrastró, levantó y lo volteó unas tres veces, mientras la víctima se encontraba en el interior.

El gerente del Parque Serengeti de Hodenhagen, Fabrizio Sepe, dio a conocer que la trabajadora del recinto no sufrió lesiones de gravedad, y explicó que el rinoceronte estaba alojado en el predio desde hace 18 meses, por lo que aún estaba en proceso de adaptación a su nuevo entorno.

Ante los posibles señalamientos de “poner a dormir” a Kusini, la autoridad aseguró que no representa ningún riesgo para los visitantes y ve el hecho como aislado ya que éste únicamente puede deambular por las instalaciones durante las mañanas y las noches.

Eso es cuando el público ya se retira del complejo en sus propios vehículos. Aun así Sepe indicó a los medios que no entendía por qué el animal se había puesto furioso.

Quizás te interese también: Mujer Publica Video De Extraños Animales Que Aparecieron En Su Casa Y Nadie Sabe Que Son

Lo que sí es incuestionable para el vocero es que el rinoceronte estaría mejor en un zoológico y no en este lugar. Pese a esa afirmación, se hizo el señalamiento que Kusini era valioso para su especie y estaba allí con fines reproductivos.

Aunque suena alarmante, no es la primera vez que este parque se convierte en noticia. Justo a principios de 2019 un cuidador de animales se quedó por error dentro de un recinto con dos leones que le terminaron provocando fuertes heridas.

Se repite así también el caso de enero de este mismo año en el parque nacional de Kruger, en Sudáfrica. Allí un rinoceronte negro embistió contra un vehículo de una mujer. En ese caso, la especialista se encontraba con un grupo de voluntarios cuando avistaron al animal y decidió aproximarse para examinarlo más de cerca, preocupada por su aspecto físico.