Rey africano causa sensación en playas de México al vacacionar con sus 14 esposas

0

Que un monarca de una nación africana recorra las playas mexicanas en modo de plan vacacional junto a 14 esposas y una comitiva de más de 70 personas es algo que no pasa inadvertido.

Justo es lo que sucedió a finales de septiembre de 2019 en Los Cabos, en Baja California Sur. El rey al que se le atribuye la inusual acción en tierra mexicana es Mswati III, mandatario de Suazilandia (cuyo nombre oficial en verdad es Reino de Esuatini).

El soberano llegó al Aeropuerto internacional de Los Cabos en la aeronave oficial (un Airbus A340-313X) causando cierto revuelo debido a la numerosa cantidad de personas que lo acompañaron en su misión de disfrute y esparcimiento.

A sus 51 años se mueve con soltura a través de prendas de vestir llamativas tanto por color como por sus cortes abiertos.

Los medios de la localidad indicaron que se dio un paseo por la zona dorada de Cabo San Lucas, con sus respectivos escoltas armados.

Su agenda en específico no fue revelada pero se indica que solo fue un fin de semana y luego continuó su recorrido por la región a través de un paseo en yate de lujo para visitar el icónico Arco, famoso en el destino.

Rey africano revoluciona playas de Baja California Sur al vacacionar con sus 14 esposas
Foto vía Qz

Quizás te interese también: Mujer rescata coyote en México creyendo que era un perrito

El nombre completo del hombre es Makhosetive Dlamini y llegó al trono a los 18 años luego de que su padre falleciera por neumonía. En la actualidad es el último rey absolutista de África.