Reportero cubre caída de árbol sobre coche y descubre en vivo que es suyo

0

No ha tomado cuerpo por completo el año 2020 y ya está dejando momento graciosos como el caso de este reportero que cubría caída de árbol sobre coche y terminó descubriendo que este era suyo.

El evento ocurrió en una calle de la zona de Toluca en una parte -sin señalar- de México. No se sabe en qué consistía por completo la transmisión (porque se hizo viral solo el fragmento clave de la captura) pero sí se ve que daba la noticia sobre la caída de un árbol en la zona.

Mientras señalaba el auto afectado, con los oficiales y otras personas trabajando sobre este, comenzó a percatarse de que era suyo tras recitar los números y letras que componen la placa identificativa.

“Este es el coche afectado, para el dueño de la placa MXN-33-92. ¡Ah, caray! Soy yo. ¡Le cayó a mi coche, oiga! Así me está recibiendo el  2020”, dijo entre risas.

Los segundos fueron suficientes para que se hiciera viral en las redes sociales (en un momento donde los memes de Elsa, de Frozen, junto a los de una posible 3era Guerra Mundial abundaban).

Aun con la situación en contra, el reportero fue lo suficiente profesional como para seguir dando la noticia y explicar con detalles todo lo que había ocurrido. Aprovechó además para agradecer a las personas involucradas y preocupadas por rescatar su vehículo.

Quizás te interese también: VIDEO: Un perrito condujo un auto alrededor de una hora

Lo más increíble fue lo que también indicó luego: estaba a punto de subirse al auto cuando el árbol cayó sobre este.

“Que lo tome como una buena señal divina”, alcanzó a asegurar un sujeto en un comentario en las redes sociales.

No trascendió por ningún otro medio si el auto tuvo varios daños y si el hombre pudo llevárselo luego sin inconvenientes.