‘Adiós Chimuelo’: El Triste Entierro de un Periquito se Convierte en el Video Más Viral del 2019

0

Se trata de un niño chileno que decide grabar el último adiós de una de sus mascotas; un canario. Al comenzar la grabación, puede verse al menor comenzando un acto solemne y con un tono serio y rostro triste, le dedica unas breves palabras al ave llamada Chimuelo que sostiene en su mano. Seguidamente, comienza a cavar con una pala el suelo de tierra donde procederá a enterrar a la fallecida ave.

Pero en el lugar también se encontraba otra mascota, una perra gris que, apenas fue depositado el canario en el hoyo cavado, lo toma en su hocico y huye. Los segundos de angustia que vive Renato, siguen siendo grabados, cuando incluso el mismo niño le pide a su acompañante que enfoque a la ladrona. A quien le sostiene el hocico para tratar de sacarle al canario. Entre gritos y reclamos el niño le dice incluso a la perra que, no la dejará respirar hasta que le devuelva a su chimuelo.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

¡La despedida de "Chimuelo"! Niño despide a su mascota en un funeral que no termina de la mejor manera 😰😰 #AdiósChimuelo

¡La despedida de "Chimuelo"! Niño entierra a su mascota en un funeral que no termina de la mejor manera 😰😰 #AdiósChimuelo

Posted by MEGA on Wednesday, January 9, 2019

Quizás también te interese: Por No Pagar Los Tamales, Se Comió El Muñequito De La Rosca, Y Casi Pierde La Vida

Renato no se dio por vencido de recuperar a su canario y tampoco de transmitir el funeral de este. Por lo que, en otro video, se puede ver el final del entierro. En el cual, el adolescente aclara que luego de los inconvenientes y aun con un poco de baba, el ave descansará en paz.

 

View this post on Instagram

 

Reporte #enlatumba #adioschimuelo

A post shared by Renato Barrera (@renato_barreraperic) on

 

View this post on Instagram

 

Mis bebes

A post shared by Renato Barrera (@renato_barreraperic) on

Termina con más canciones religiosas de adiós y sepulta por completo al animal. Toda la anécdota generó empatía pero también pareció sumamente hilarante para otros. De acuerdo a los comentarios dejados por los internautas.

 

View this post on Instagram

 

Ese en verdad fue Chimuelo

A post shared by Renato Barrera (@renato_barreraperic) on

Renato Barrera fue entrevistado posteriormente por el portal 24 horas, e informó que el canario había muerto de un ataque al corazón. Pues el día anterior a su fallecimiento tuvo cambios drásticos del ritmo cardiaco.

"Adiós Chimuelo"

Gran impacto en las redes sociales ha causado el video de un niño que realiza una singular ceremonia para sepultar a su mascota fallecida.

Posted by 24horas.cl on Tuesday, January 8, 2019

El adolescente también declaró a FM Tiempo que la mascota tenía con él un año y medio, desde que lo compró en una tienda de mascotas cuando solo contaba con dos meses de edad. Y que lo cuidaba de manera especial porque no podía volar.