Realizan película del Coronavirus y muestran su primer tráiler

0

Que no se diga que la cuarentena global no ha dado material y tiempo para desarrollar la creatividad. Esto se puede concluir al ver que el Coronavirus, ese mal en pandemia que ha mandado a todo el mundo a su casa, tiene película. Tan desarrollada está que incluso muestra su tráiler.

“Corona” es el nombre de esta cinta que no luce como un blockbuster ni una joya cinematográfica destinada a ser un clásico universal, pero sí que busca su lugar en tiempos de recesiones. Ya un título tiene ganado: la primera en realizarse sobre el virus Covd-19.

De acuerdo a su director, el canadiense Mostafa Keshvari, la película es independiente, fue realizada con bajo presupuesto y busca derecho de distribución en el mundo.

El también creador asegura a The Hollywood Reporter que tomó la idea principal de la trama en una noticia que leyó en un ascensor sobre cómo los ciudadanos chinos estaban siendo discriminados en el mundo a partir del brote de la nueva cepa del Coronavirus.

Por allí justamente para toda una serie de situaciones donde son tocados otros tópicos como el miedo y el racismo. Aunque no lo menciona pareciera también toparse con la xenofobia.

La producción fue grabada en un set en Vancouver (Canadá) con la ayuda técnica de seis actores que además participan. Se encuentra ya editada, post producida y lista para producción por lo que solo faltaría exhibirla.

Quizás te interese también: Canal 5 de Televisa aterrorizó con inquietante video en la madrugada

No hay sinopsis oficial pero en las informaciones se indica que la historia trata sobre seis inquilinos de un departamento que se quedan atrapados en un elevador. En este grupo hay un hombre de tercera edad, un inquilino endeudado, el arrendador de los departamentos, una ama de casa, un denominado “millenial” y una nueva chica en el vecindario de origen asiático.

Esta última, según lo que se señala, es la que desata el conflicto entre los involucrados en una aventura que promete hacer vivir los peores horrores.