Realizan convocatoria en redes sociales para comprar flores a anciano que no vende nada

0

Desde Querétaro llega la historia de un hombre de la tercera edad que se ha dado conocer de manera indirecta porque realizan una convocatoria en redes sociales para ayudarlo.

Su historia es simple: cada día vende flores en las calles de este rincón mexicano. Alguien, identificado como K Hock Come Galletas, logró hacer viral la situación mediante una publicación en la que indica que el hombre vende flores entre la avenida Revolución y en el mercado Santa Mónica.  Aquí comercializa desde alcatraces hasta hierbas de olor.

La diferencia fue cómo mostró al personaje. De una manera triste se indicaba que el sujeto no estaba pasando por sus mejores momentos en ventas, por lo que decidió que había que apoyarlo.

Es así como se dio a conocer más detalles sobre el anciano como que es originario de Acambay, Estado de México y que en general no vende más de lo que necesita.

Quizás te interese también: Con valla publicitaria mujer busca quien la embarazó y bloqueó en Facebook

Ahí se logró una gran revuelta que incluye más de 2 mil reacciones y miles de usuarios comentado que se acercarán a comprar o adquirir flores al hombre.

No ha trascendido si la campaña tuvo éxito del todo o si por el contrario sigue esperando que la promesa se cumpla.