Rancho Humilde se une a La Favorita Radio en su gran evento “SMO tour”

0

La compañía discográfica Rancho Humilde considerada como uno de los sellos líderes de la industria musical y precursores en California de la música de guitarra y el género de Corridos Verdes y Corridos Callejeros al que han denominado “Regional Urbano”, se unen por primera vez con una estación de radio del norte de California en vistas del evento SMO tour.

Y es “La Favorita” Radio la empresa de vanguardia en el corazón del norte de California, que transmitirá a miles de latinos de habla hispana, los acontecimientos de esta gran gira, de la mano con Rolamix, la plataforma de promoción y contratación musical del momento. Sacando el máximo provecho a su fusión entre radio tradicional, tecnología de punta y su gran influencia en las redes sociales. Razón por la cual probablemente, “Rancho Humilde” se ha aliado por primera vez a un canal de radio en esta región, a sabiendas de que se han centrado casi por completo en los medios sociales durante sus 11 años de trayectoria.

El evento SMO tour tendrá lugar en los Terrenos de la Feria de Turlock, este próximo 6 de octubre a las 3:00pm, en el que se presentarán agrupaciones respaldadas por este importante sello discográfico, tales como; Arsenal Efectivo, El de la Guitarra, Herencia de Patrones, Los Hijos de García, Legado 7, entre otros. Destacando que esta última agrupación de corridos verdes, fue promocionada por el famoso rapero Snoop Dog en el año 2017 a través de su Instagram, donde invitó a sus millones de seguidores a escucharlos, lo que sin duda, sumó reconocimiento y prestigio a su sello discográfico.

Haciendo memoria, cabe resaltar que Rancho Humilde se caracterizó desde sus inicios por apoyar el movimiento “underground” a través de eventos promovidos por los fundadores Jaime Alejandre, Roque Venegas y José Becerra, quienes formaron esta revolución musical que más tarde se consolidó como un sello discográfico. Orientado a transformar el rumbo del Regional Mexicano, impulsando a los cantantes de corridos por medio de shows en vivo con el privilegio de poder interpretar con plena libertad su música bajo el respaldo de la compañía. 

Es así como este sello mexicano regional urbano fue avanzando con espectáculos en vivo y la creación de eventos como el SMO tour que le ha sumado gran popularidad; tanto en poblaciones pequeñas de Estados Unidos, como en lugares de mayor amplitud: Los ángeles, Denver y Austin, por mencionar algunos. 

Indiscutiblemente, en lo que lleva de trayectoria, Rancho Humilde ha logrado romper esquemas en lo que se refiere a presentaciones en vivo de artistas de este género, imponiendo sus talentos no sólo en el norte de California donde anteriormente no era bien visto este estilo musical, sino también ha logrado ser una plataforma para que estas agrupaciones se hayan dado a conocer fuera de estas fronteras y hoy día tengan un lugar sólido en el regional mexicano.

Así pues, se espera que el éxito que de costumbre ya ha acompañado a esta reconocida gira SMO tour por dos años consecutivos y que próximamente dicha compañía lleva a la tierra de Turlock, California de la mano con La Favorita Radio y Rolamix, continúe triunfante y siga rompiendo los records de asistencia

Puedes adquirir tus entradas a través de https://www.usalafavorita.com o www.ticketon.com.